UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD ESCUELA DE MEDICINA "WITREMUNDO TORREALBA" DEPARTAMENTO DE FISIOLOGIA Y BIOQUÍMICA De acuerdo a la autorización del Consejo de Escuela "Witremundo Torrealba" se llama a concurso para cubrir: De acuerdo al Reglamento de Preparadores vigentes, son requisitos: El aspirante debe acompañar su solicitud con la constancia de notas de todas las asignaturas cursadas emitida por Control de Estudios. Una vez recibidas las solicitudes, el Jurado eligirá 5 temas que se harán del conocimiento de los aspirantes 48 horas antes de la fecha del Concurso. Ese día se sorteará entre los presentes un tema para cada uno y tendrán 20 minutos para desarrollar el tema sorteado. Se trata de evaluar la capacidad expositiva y la facilidad para explicar a sus compañeros estudiantes el tema en cuestión. El Reglamento tiene 3 escalas, que se pueden ver en el Reglamento : El Jurado, a su juicio, puede declarar desierto uno o más cargos. Una vez decidido, el Jurado eleva su veredicto al Consejo de Escuela que lo lleva al de Facultad y al Consejo Universitario. NINGUN NOMBRAMIENTO DE PREPARADOR TIENE VALOR SI NO FUE RESUELTO POR EL CU Y LLEVA LA FIRMA DEL SECRETARIO DE LA UNIVERSIDAD Maracay, 23 de octubre de 2000-10-2000 Prof. Ricardo Montoreano Jefe del Departamento de Fisiología y Bioquímica |
![]() Issue 89 · October 27 - November 9, 2000 Peer to Peer by David Bradley Posted October 13, 2000 · Issue 88 Abstract Mentoring is an important aspect of a successful undergraduate and graduate education, but asking a professor for help can be intimidating. Peer mentoring programs provide opportunities for junior students to get the guidance they need and for older students to learn valuable skills. Resumen Recibir una guía o consejo es un aspecto importante de la educación de pre y postgrado, pero pedirle ayuda a un profesor puede ser intimidante. Los programas de ayuda entre iguales da oportunidades a los estudiantes de los primeros años de obtener la orientación que necesitan y a los estudiantes de los años superiores de aprender valiosas habilidades. |
"ANALISIS DE LOS RESULTADOS DEL CURSO DE FISIOLOGIA 1999-2000: DE CÓMO EL GRUPO REPITIENTE ES UNA POBLACION HETEROGENEA DONDE LA "INTERVENCION" (ENSEÑANZA) FRACASA: una opinión..." Prof. Ricardo Montoreano |